Sotillo & Company

Plaza Punta Pacífica, Piso 1, Suite No.12

(+507) 393-9910

Nosotros

Sotillo & Company Commercial Real Estate,  es una firma de Bienes Raíces panameña, 100% enfocada específicamente en el asesoramiento de inversiones, tanto de compra como de ventas de bienes inmuebles comerciales. Además ofrecemos un portafolio siempre actualizado de propiedades rentando. Contamos con un multidisciplinario equipo de asesores de ventas a tiempo completo, enfocados en las investigaciones y diligencias para lograr que el cliente obtenga las mejores inversiones.
Así mismo, Sotillo & Company Commercial Real Estate tiene múltiples conexiones en materia legal, financiera y fiscal a disposición de sus clientes. La experiencia lograda en el campo de las Bienes Raices Comerciales durante mas de 15 años y con un impacto positivo logrado a lo largo y ancho de la República de Panamá, nos coloca como líderes en el manejo de información (multinivel) y que a su vez, se convierte en herramientas sólidas y tangibles para lograr la consecución de buenos negocios. Nuestra especialidad en el análisis de factibilidad, evaluación de tendencias, estudios de campo y sobre todo negociaciones, hace de Sotillo & Company Commercial Real Estate, una firma confiable para que usted pueda invertir con seguridad.

Misión

Lograr los buenos negocios, para mantener el liderazgo y vigencia en el mercado en todo momento.

Visión

Empresa líder en ventas de bienes raíces comerciales: proyectos, mercado secundario y propiedades de “caza”.  mantener un inventario de oportunidades de negocios inmobiliarios, vigente y ajustado al mercado actual. Seguir siendo una organización orientada a la generación y creación de negocios  inherentes a nuestro rubro. Tener pasión con cada uno de los negocios que se realicen, desarrollar relaciones de confianza a largo plazo con los clientes externos e internos.

Valores

  • Nuestro mejor activo, nuestros colaboradores
  • Trabajar en equipo = ganar en equipo
  • Sostener una alta responsabilidad individual
  • asesoramiento claro veraz y confiado a nuestros clientes
  • Nuestra reputación es lo mas importante.